lunes, 26 de noviembre de 2012

consejos de seguridad informática: Imprimir, Backup, Aterrizaje, Humedad

Si confías mucho en la información digital, te aconsejo a que imprimas, porque en cualquier momento se puede perder lo digital.

Escribe en tu agenda, en una mascota, siempre ten respaldo físico.


No confíes en los equipos, pueden fallar, has copias de seguridad en otros medios como memoria, disco externo, cd, en la web, correo, en fin fuera del sitio, porque pueden ocurrir desastres como: robo del servidor, incendio, agua, terremoto, en fin cualquier desastre..


instalar una varilla de tierra, conectarla en todos los tomacorrientes de la casa, es parte de la seguridad eléctrica, porque a veces hay casas que tienen el tomacorriente trifásico pero por dentro solo tienen dos cables conectados que son el potencial y el neutro, pero no tienen el tercer cable mayor mente verde que es la tierra.
otro mal es el enchufe, tambien, tiene que tener 3 cables adentro, y tres conectores, a veces le cortan uno.
La humedad, puede ocasional daños a los equipos, mantenerlos lejos de ventanas, o paredes muy humedad.

como puedo reducir tamaño a un archivo

Si es texto con winrar o winzip si es foto o video hay que editarlo y bajar la resolución

Si quieres enviar un archivo "pesado" por mail, o mandar varios archivos en un solo adjunto, la mejor alternativa es comprimirlos. Para eso el formato más aconsejable es ZIP. Tanto el Windows XP como el Vista ofrecen la posibilidad de comprimir un archivo o un grupo de ellos en pocos pasos. 


 

Necesitas

Winzip o Winrar

Pasos

 

1

Ve a la carpeta donde esté el archivo que quieres enviar.
 

2

Selecciona el archivo: si hay más de uno, presiona CTRL y haz clic sobre los distintos archivos.
 

3

Haz clic con el botón secundario en cualquier elemento de la selección, en el menú que se abre elige Enviar y, de las opciones que aparecen, haz clic en Carpeta comprimida.
• Se creará un archivo ZIP con el mismo nombre que el original (si has comprimido un solo archivo) o con el nombre de la carpeta donde están los diferentes archivos.
 

4

Haz clic sobre el archivo ZIP con el botón secundario.
 

5

Del menú contextual selecciona Enviar a y luego Destinatario de correo: se abrirá una ventana de nuevo correo del programa que utilices (por ejemplo Outlook).
 

6

Completa los campos de los destinatarios del correo y personaliza el campo Asunto; de ser necesario, redacta el texto en el cuerpo del mensaje.
 

7

Haz clic en Enviar. Y listo.

domingo, 25 de noviembre de 2012

visita el canal de francisco gutierrez en youtube

http://www.youtube.com/user/franciscogutier?feature=mhee

http://www.youtube.com/user/franciscogutier?feature=mhee

Aqui encontrarás videos mis ultimos instrumentales tal como "MADRUGADA"

que es una inspiración que da tranquilidad, es como lo suave de la madrugada.

Medalla de oro, inspirada en los deportistas que han ganado medalla de oro en toda la historia dominicana en los olímpicos.

Así que te invito a visitarme en youtube.

http://www.youtube.com/user/franciscogutier


Fernando Inocente en concierto

Fernando Inocente, se prepara para presentar canciones innéditas escritar por el, este viernes 21 de diciembre.

Musiquito, como lo apodamos, porque toca de todo, es un gran joven cristiano, que toda la iglesia conoce y apoya, talentoso en la composición y la instrumentación de música, toca piano, bateria, bajo, guitarra, y que más (jajajajjajaja).

Esperamos su asistencia..

Negron

Acordes de esperanza se repite

Con una iniciativa de la fundación del Consorcio Azucarero Central, y el apoyo de la Escuela Sinfonia de Barahona, se repite el Festival Binacional Acordes de Esperanza.   El año pasado, se unieron jóvenes de Haití, República Dominicana, y el equipo de MESDA que vienen de diferentes partes del mundo (Estados Unidos).

Unir tantos jóvenes, compartir conocimientos, con profesores altamente capacitados como Crispin Fernández, mejor saxofonista dominicano, es una gran labor, los jóvenes músicos de Barahona, aprenderán técnicas, y compartirán conocimientos, además que unidos venceremos, Haití estará presente por segunda vez.

Apoyemos esta iniciativa que busca el crecimiento de la música como ente de transformación y ayuda para la mejor convivencia.

(Negrón)

Popularidad Machete Digital

De sesenta y nueve a treinta y tres es el número que livio.com le da a machete digital, en su lista de popularidad.

Iniciamos el 17 de noviembre del 2012 y tan solo con 8 días, ya hemos alcanzando un nivel de popularidad gigante entre la población dominicana.

Machete digital, tiene hoy 133 visitas, de las cuales entradas como concierto de jhonatan alcanzó la más alta cantidad de visitantes.


Asi que la música cristiana es el top de machete digital. Facebook sigue siendo nuestro principal medio de conexión. y tenemos visitantes de todo el mundo.
EntradaPáginas vistas
República Dominicana
62
Alemania
26
Estados Unidos
16
Canadá
2
Perú
1

Machete Digital, es una bendición y sé que llegaremos lejos.


Concierto de Jhonatan se da aperícimo

Miren la foto de los músicos y cantantes que participaron en el concierto de Jhonatan este pasado 23 de noviembre.

De lo mejor de Barahona, ahí está Yoanner Castillo (bateria), Mimi (bajo), Ismael (teclados), Samson (piano), Francis (guitarra), entre otros grandes cantantes y músicos de Barahona.

Inicio a las 9:00 y terminó a las 11:00, la gente estaba contentísima con su participación.

Kenia novas en la presentación, participaciones especiales de Edward D´Oleo, llenaron ese lugar de júvilo al  ritmo del merengue.

La iglesia Buenas Nuevas de Barahona, se vistió de gala, y el apoyo del público de Barahona se hizo notar, los pastores Ruperto Medina Beltré, Julio Cesar Castillo (Asamblea Primera) hicieron presente apoyando a Jhonatan, entre otros pastores y personalidades.

Omero, pastor de Jhonatan fue altamente reconocido por su arduo apoyo a la carrera de Jhonatan el cual es miembro de su iglesia.

90210 TIENE UN DOMINICANO



3012009
Un nuevo rostro dominicano está brillando en Hollywood. Se llamaTristan Wilds y es la estrella de una de las series más exitosas de esta nueva temporada de la televisión norteamericana: 90210.
Tristan Wilds
Tristan Wilds en 90210
En el show, que es un remake de la popular serie de los 90 Beverly Hills 90210, Tristan, de 19 años, interpreta a Dixon Wilson, un joven de raza negra adoptado por una rica familia de Beverly Hills, quien tiene que lidiar con las excentricidades y excesos de la clase alta de Los Angeles. 90210 es actualmente la serie de mayor rating de la cadena CW, lo que ha puesto a Tristan dentro de la élite de jóvenes actores del momento.
“Hay gente que, por mi acento neoyorquino, se sorprenden al saber que soy dominicano. Pero yo amo todo de mi cultura: la comida, la música, pero sobre todo la música. Es más, en ocasiones, mientras estoy en mi apartamento hablando por teléfono con mi madre, le pregunto qué está cocinando. Si me dice que es arroz con pollo, salgo corriendo hacia allá. Nos reunimos en familia, bailamos merengue y la pasamos bien”, ha dicho el actor.
90210 puede ser vista a partir de la semana entrante en el canal Sony.
Pero éste no es el único proyecto en Hollywood que tiene este actor nacido en Nueva York de padres dominicanos. Pronto lo veremos en la pantalla grande junto a Queen Latifah, Jennifer Hudson y Dakota Fanning en el filme The Secret Life of Bees.
Sobre todo el apoyo que este joven talento esta recibiendo en Hollywood él contesta: “Gracias por darle a este dominicano una oportunidad”.

Nítida la obra de teatro María Montez

Vengo de allá contentísimo de ver la obra de teatro María Montes, muy bonita, en un lugar hecho para ésto, el salón Don Antonio Méndez de la UASD - CURSO Barahona.  Porque no decir que nunca había visto algo igual, con un drama, interpretación profesional.

Luces, cámara y acción fue lo que vimos un centenar de personas, de todos los extractos sociales de Barahona, allí estaba la crema innata de Barahona, Diputados, empresarios, comerciantes, profesionales de todos los niveles, jóvenes, niños.

María Montes, obra relatando su historia, lo lindo del caso, es que fue aquí mismo en Barahona donde se presentó, dando a entender la importancia que tiene su pueblo natal para esta gran figura del cine internacional.

Me gustó la interpretación de cada uno de los personales, LUIS DANTES CASTILLO (Sobrino de María Montéz), autor de esta obra, quien es conocedor y admirador de María Montes, tiene una colección de afiches originales de María Montes, es un coleccionista.  Presentar una magistral obra de teatro con la calidad, profesionalidad y elegancia de su elenco, equipos, es una gran operación, que embellece la cultura de nuestra Barahona.  Reunir a tantas personales, es algo bonito y digno de admirar, y que Barahona, necesita mucho.

http://nortediario.blogspot.com/2012/05/presentaran-obra-maría-montez-100-anos.html

Me gustó mucho como el éxito logrado por esta gran actriz se tramó en su mente, organizando su futuro, haciendo aportes a su belleza, capacitación, y preparación, estrategias que le ayudaron a llegar tan lejos como lo planeo.

Logro irse a New York, allí en condiciones humanas pequeñas, logro escalar en revistas, ganando 100 dolares la semana y luego 150 dolares en Universal, casada varias veces, le enviaba cartas a su madre.

Creció, creció y logró ir a los Ángeles a la meca del cine internacional "Hollywood".  Giamilka Román representó a María Montez (protagonista), excelente  Judith Rodriguez (Elsa) y Olga Valdez (Celeste) como las primas, Amarilis Rodriguez (tía teresa) como la madre, Luis Dante Castillo, todos los papeles de hombres, como el cartero.

Cosas que no sabia: el caso de la brujería en su vida, se le perdió su protección, la lectura del vaso, y el accidente aéreo de los santiagueros jugadores de béisbol.

Bueno, en fin, buena obra, y espero que en Barahona, se repita.

Se dice, que en Barahona, se necesita un cine, muchos quieren disfrutar de este modo de diversión que en años anteriores existía en Barahona, y que los Barahoneros, tienen que viajar a la capital para ir a ver una película en pantalla grande.  Los niños no conocen que es eso, y Barahona, necesita más formas de esparcimiento, que no sea solo el malecón.

Desde la redacción (Negrón).

sábado, 24 de noviembre de 2012

Niños y enagenados en las calles, todavía no resuelto

Algún baranero ha visto en las inmediaciones del parque central, frente a pollo rey, niños que deanvulan por las, duermen en cartones y pican sus pesitos poniendo cartones en los carros para tapar el sol?.

Has visto, riñas y peleas entre ellos, donde se pone en peligro cualquier persona, vidrio de negocio, o vehículo, ellos sacando almas blancas para defenderse, ya que el abuso es inminente entre ellos, para mantener su espacio.

No hay quien resuelva este mal?  han visto enagenados desvestidos, mostrando su pudor, cosa fea y desagradable. Que haremos para que se resuelva esta situación, vuelvo y digo, será que las autoridades se han mudado de Barahona, y no se dan cuenta.  O no tienen los recursos suficientes para resolverlo?


Huerga a cada rato avenida casandra damirón de Barahona

No es fácil ir subiendo o bajando por la avenida casandra damirón de Barahona, principalmente a horas de la noche, ya que en cualquier momento encuentras montada una huelga, la cual tienes que devolverte y subir o bajar por la calle que lleva a Villa Central, perdiendo tiempo, y exponiendo su vida al peligro de que un desaprensivo rompa o atropelle tu vehículo con una piedra.

Los moradores de palmarito se han tomado suya esta avenida, y la policía enfrenta después que se alma la quemadera de gomas o neumáticos.

Esto mismo pasaba frente al liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal, se resolvió poniendo una gualdia fija de militares, así tambien palmarito suena más que el barrio Camboya en otros tiempos.

No hay suficientes luces en lo que es la entrada de Barahona, eso hace un lugar peligroso a aquellos que viajan en sus passolas y motores, forma de transportación de lo más común en los Barahoneros.

Dónde están las autoridades de Barahona, será que se han mudado para otro lugar? que no se dan cuenta de que nuestra mejor cara es la entrada?.

Cuidemos nuestra ciudad, pero necesitamos autoridades que resuelvan este peligro público.

Desde la redacción (Negrón).

viernes, 23 de noviembre de 2012

Cuenta regresiva, solo faltan 8 dias, concierto JESUS VILLANUEVA

Sólo faltan 8 días para el gran concierto de Jesús Villanueva en Barahona, aunque Villanueva, tiene años viniendo a Barahona, esta es la primera vez que se hace un concierto con su elenco completo, de más de 100 personas de los cuales de fuera de Barahona vendrán al rededor de 22 y los demás son jóvenes de diferentes iglesias locales, entrenados por el mismo equipo de Jesús Villanueva, los cuales han demostrado preparación, calidad, entusiasmo, y son los jóvenes que seguirán desarrollando este arte de hacer dramas, coreografía, danza, con las técnicas especializadas de Jesús Villanueva, quien ha demostrado ser el precursor de estos tipos de artes en el área cristiana.

Jesús Villanueva, quien fue criticado, en sus inicios, y quien sufrió los achaques del evangelio radical, hoy es el padre, de muchos ministerios que hoy son reconocidos a nivel nacional e internacional.  A quiénes no les gusta bailar "PISALO"?, quien no le gusta la elocución de "EL ESPOSO DE MARIA", drama que hoy por hoy refleja la realidad de la sociedad de doble ánimo, de doble vida, aquellos que dicen ser y no son.  Exposiciones de las  realidades sociales, como "MARCIAL" un joven desobediente, que su madre no le dio la educación y corrección necesaria para que no llegara al final trágico de ser abaleado, cosa que pasan a diario en los barrios, y que la noticia hace eco de esto cada día, QUE VAMOS A HACER NOSOTROS PARA QUE ESTO NO SIGA PASANDO?.  Pues, hay está el mensaje MADRES QUE HIJOS TENÉIS, SI DIOS LE HA DADO LA OPORTUNIDAD Y DICHA DE SER LLAMADAS MADRE, RECORDAD A NUESTROS HIJOS EL CAMINO DE LA LUZ, RECORDAD A NUESTROS HIJOS EL CAMINO DE JESÚS, PARA QUE NO TENGÁIS DE RECORDAR, QUE ÁRBOL QUE CRECE TORCIDO, NUNCA MAS SUS RAMAS ENDEREZA.  "EL GALEÓN", en fin son muchas las canciones que conocemos y hemos vivido durante estos largos 23 años.

Dios a llenado de humildad a Villanueva, capaz de presentarse en cualquier lugar, iglesia pequeña, campo o barrio, es asequible, Dios aplaude esto.  

Así, que, sabemos que todos vamos a disfrutar de este magno evento, y que la GLORIA DE JEHOVA LLENARA ESE LUGAR.

Redación Negrón, pa lante con Jesús Villanueva.


jueves, 22 de noviembre de 2012

Ríos inundan barrio de Barahona


Cuando el gobierno municial hablará sobre posibles soluciones a esta situación
Situación afecta a más de 250 familias que viven en Las Flores, en la cañada de Papoy
6 Noviembre 2012, 11:16 AM
Escrito por: TEUDDY A. SANCHEZ (teuddysanchez@yahoo.es)
BARAHONA.- Alrededor de 250 familias residentes en la Cañada de Papoy del barrio Las Flores de esta ciudad, desenvuelven sus actividades en medio  de las aguas de tres ríos, tras los aguaceros provocados por la tormenta Sandy, que han causado el derriumbe de   tres viviendas  y el anegamiento de   otras.
 Las aguas que están socavando los cimientos de varias casas  corren por la calle principal de la cañada, mientras que otra parte tiene anegadas varias casas, por lo que se teme allí el surgimiento de enfermedades.
Un grupo de niños   disfrutaba de las   aguas de los ríos Tunito, Arroyito y Palomino en un improvisado balneario en el espacio que ocupó una de las viviendas derribadas.
  El presidente de la Junta de Vecinos de la Cañada de Papoy,   Bienvenido Rocha, dice que las aguas pertenecen solo al río Tunino, Ángel Féliz y María Matos, señalan que allí también están mezcladas las de los ríos Arroyito y Palomino, que al igual que el primero tienen nacimiento en las   lomas del distrito municipal de La Guázara.
Rocha,  dirigente comunitario, dice que las penurias que pasan las familias del lugar producto del resurgimiento de los mencionados ríos, quedaría resuelta canalizando las aguas, en un lugar que señaló, hasta la avenida Luperón, donde según él, hay un filtro del sistema de drenaje pluvial. En el lugar que señala Rocha donde puede iniciarse los trabajos de canalización, hay dos viviendas.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

23 de noviembre, Jhonatan presenta CD

Quien no conoce "TENGO UN CORAZON PARA ADORARTE", esta canción, que ha impactado a todo Barahona, a ley de 2 días se convierte en el tema principal de su nuevo cd.

Jhonatan, es uno de los exponentes de la música Cristiana de Barahona, con más auje y pegada, así lo demuestra en cada una de sus presentaciones.

Lleno de Amor, humildad, gozo, que lo caracterizan como el joven jovial, que con su música, escala a lo grande.

En lo particular, sigo la trayectoria de este joven.  Deseo éxitos en su ministerio, y se llene la iglesia buenas nuevas este viernes 23.

Desde la redacción (Negrón). tema que interpretaba con la Banda de Negrón Pa' lante.  Ahora te digo "PA' LANTE"

Edward D' Oleo prepara producción de Merengue

Jóven entusiasta, capaz de escribir componer música cristiana, a escalado a lo grande con su música.  Desde su primera producción temas como "PAL MONTE", "JUANCHO", ha logrado conseguir fama internacional, desde su tierra Barahona pal mundo.  Compositor de Patty Tamares "ES ORANDO", "HE VISTO", Mikal Ferrer, Ninsi López, José Sánchez, Negrón y su Banda, y muchos más, lo hacen ser uno de los compositos para buscado a nivel nacional e internacional.

Su humildad, sencilles, lo caracterizan, líder de alabanza en su iglesia, a desempeñado la función de productor de campañas y eventos cristianos en todo el país y Haití.

Fue invitado para cantar junto a las campañas multitudinarias que hace Luis Palaus en Azua y fuera del país.
Fue al congreso internacional Beraka, y ahora denuevo fue nuevamente invitado.

Su fama a corrido y hoy nosotros lo reconocemos, por ser talento nuestro de Barahona, felicidades Edward D' Oleo.

Ahora viene con su nueva producción de Merengue, donde encontraremos temas como "ECHALE LEÑA AL FUEGO", "LA ONDA".

Tiene una producción urbana, llamada "GOZO", la cual ha distribuido en todo Centro América.

Bendiciones desde mi redacción "NEGRON"

Ecos del Sur, ocupa el 16 lugar en livio.com

Las 100 Páginas Dominicanas más Populares en Livio.com
La estadística es calculada semanalmente. Visitas únicas (no repetidas) por usuario. A continuación mostramos la popularidad de la semana pasada.
Popularidad Livio.com
1 - Listín Diario
2 - El Nacional
3 - Al Momento
4 - El Nuevo Diario
5 - Hoy Digital
6 - Diario Libre
7 - Leidsa
8 - Z101 Digital
9 - Noticias SIN
10 - Remolacha
11 - Impacto Deportivo
12 - Acento
13 - El Caribe
14 - CDN 37
15 - Merengala
16 - Aguilas Cibaeñas
17 - Santiago30 Caballeros
18 - Cachicha
19 - LaVaina
20 - Facebook
21 - Fuego a la Lata
22 - DominicanosHoy
23 - Antena Latina Canal 7
24 - El Dia
25 - Sorteos RD
26 - El Venenazo
27 - Telesistema
28 - Super K 100.7 FM
29 - 7 Días
30 - Los Tigres del Licey
31 - Telemicro Canal 5
32 - Loterias Dominicanas
33 - Z 101
34 - Sacando Melao
35 - La Información
36 - Ciudad Oriental
37 - Ensegundos
38 - Leones del Escogido
39 - HoySeBebe
40 - Teleuniverso Canal 29
41 - Color Visión
42 - Diario Digital RD
43 - El Show de La Berny
44 - Loto Real
45 - BBC
46 - Suave 107.3 FM
47 - Lotería Nacional Dominicana
48 - Imagenes Dominicanas
49 - LigaDom
50 - Primicias
51 - Noticia 24h
52 - El Siglo 21
53 - Francis Anibal en la Red
54 - LaCebolla
55 - Youtube
56 - Micro Visión
57 - CDN 2
58 - Puerto Plata Habla
59 - La N 103.5 FM
60 - Sanahoria
61 - Ecos del Sur
62 - Disco 89 FM
63 - El Pais
64 - Puerto Plata Digital
65 - Cima100 FM
66 - El Jaya
67 - Noticias RD
68 - Horoscopo Dominicano
69 - Teleradio America 45
70 - Zol 106.5 FM
71 - Diario Antillano
72 - Ramón Aníbal TV
73 - Estrellas Orientales
74 - Monumental 100.3 FM
75 - Las Principales
76 - Toros Azucareros del Este Baseball Club
77 - Carros
78 - Clasificados Gratis RD
79 - Bienesraices.com.do
80 - El Nuevo Herald
81 - Telemedios Canal 25
82 - Gigantes del Cibao
83 - CERTV Canal 4 
84 - El Gran Santo Domingo
85 - Cristal y Colores
86 - Hotmail
87 - Casos Nuria
88 - El Siembra Hielo
89 - Google RD
90 - Barrigaverde
91 - El Mundo
92 - Cibao News
93 - Independencia 93.3 FM
94 - Diario Digital Barahona
95 - Vainas Dominicanas
96 - Último Minuto Serie 26
97 - Banreservas
98 - Turbo 98 FM
99 - Primera 88.1 FM
100 - SuperCarros
Radio Dominicana 
1 - Super K 100.7 FM
2 - Z 101
3 - Suave 107.3 FM
4 - La N 103.5 FM
5 - Disco 89 FM
6 - Cima100 FM
7 - Zol 106.5 FM
8 - Monumental 100.3 FM
9 - Independencia 93.3 FM
10 - Turbo 98 FM
11 - Primera 88.1 FM
12 - BachaRengue
13 - Criolla 106 Fm
14 - La Bachatera
15 - Sonido Suave 99.3 FM
16 - Tropical 100
17 - Rumba FM 98.5 Fm
18 - La Kalle 96.3 FM Santiago
19 - Boleros del Ayer
20 - Hits 92.1 FM
21 - Ke Buena 105.5 FM
22 - Superregional 103.9 FM
23 - KV 94 Fm
24 - Fuego 90 FM
25 - Super Caliente 104.3 FM
26 - Amistad 1090 AM
27 - La Merenguera Digital
28 - Mortal 104.9 FM
29 - Disco 106.1 FM
30 - Sabor a Merengue
31 - Tropicalisima
32 - Emisoras Dominicanas Online
33 - Radio Universal 98.1 FM
34 - Radio Románticas
35 - Amor Fm 91.9
36 - Kiss 94.9 FM
37 - Radio Comercial 1010
38 - Bachata FM
39 - ESPN Radio 104.5 FM
40 - Perla 106.3 FM
41 - Radios Online
42 - Premium 101.1 FM
43 - BachataRadio
44 - HIBI 1070 AM
45 - Radio Merengue 1210 AM
46 - Navidad De Mallita Brugal
47 - La Romántica FM
48 - Radio Santa Maria 590 AM
49 - Turismo 98.7 FM
50 - CDN Radio 92.5 FM
51 - La Vega FM
52 - KQ 94.5 FM
53 - Mega 105.1 FM
54 - Estrella 90 FM
55 - Manantial 89.5 FM
56 - Tropicalisima 104.1 FM
57 - Raices 102.9 FM
58 - Master 106 FM
59 - Digital Fm 95.5
60 - Pura Vida 92.9 FM
61 - Bendicion 95.1 FM
62 - El Batallón Musical
63 - Romántica 107.7 FM
64 - Comando 88.5 FM
65 - Rambo FM 98.7
66 - Sonido Alegre 104.1 FM
67 - Super Q 100.9 FM
68 - La Nueva 106.9 FM
69 - Jumbo 92.3 Fm
70 - Primor 90.1 FM
71 - Radio Bachata Mix
72 - Supra Fm 101.7
73 - Bachatamambo
74 - Radio Norte 720 AM
75 - Kesuper.com
76 - Escandalo 107.3 FM
77 - Mas Exitos
78 - El Tiempo De Dios
79 - Sultana Fm 90.7
80 - Palma 90.7 FM
81 - Sierra 91.9 Fm
82 - Radio Quisqueya Internacional
83 - Melody 91.7 FM
84 - Radio Uncion Celestial
85 - Dominicana 98.9 FM
86 - Fidelity 94.1 FM
87 - Neon 89.3 FM
88 - Radio Hispaniola 1050 AM
89 - Canal 105 FM
90 - Radio Santo Domingo
91 - Bachata106
92 - Sonido HD 104.3 FM
93 - Túnel del Tiempo
94 - Escala 106 FM
95 - Fiesta 105.7 FM
96 - Radio Luz 93.7 FM
97 - Radio Olimpica 970 AM
98 - La Voz de las Fuerzas Armadas 106.9/102.7 FM
99 - Radio Enriquillo
100 - Radio Bani

Anúnciate con Nosotros en Livio.com




Top Livio.com



 
Livio.com


Blogs Dominicanos 
1 - Remolacha
2 - Merengala
3 - Santiago30 Caballeros
4 - Cachicha
5 - LaVaina
6 - Fuego a la Lata
7 - El Venenazo
8 - Sacando Melao
9 - Ensegundos
10 - HoySeBebe
11 - El Show de La Berny
12 - Imagenes Dominicanas
13 - Francis Anibal en la Red
14 - LaCebolla
15 - Sanahoria
16 - Ecos del Sur
17 - Ramón Aníbal TV
18 - Cristal y Colores
19 - Diario Digital Barahona
20 - Vainas Dominicanas
21 - Último Minuto Serie 26
22 - Atacando Digital
23 - El Barahonero
24 - Prensa Libre Nagua
25 - 16 Minutos
26 - En Rojo y Sin Rodeo
27 - Cosas del Cibao
28 - Ecos de mi Ciudad
29 - Sabor Dominicano
30 - Elpidio Sin Límites
31 - El Buquicito
32 - Victor Informando
33 - Dominicaneo
34 - Daniel con el Pueblo
35 - Noticiario Barahona
36 - Picoteando el Espectaculo 
37 - Bonao City RD
38 - Circo 26
39 - Tiempo de Aridio
40 - Pueblo Nuevo News
41 - Pacha Produccion
42 - El Biran New York
43 - En Xclusiva
44 - Pa' Bonao
45 - Thony Genao
46 - Gente Tuya
47 - Montecristi Al Dia
48 - SoyLatino.net
49 - Yipeta
50 - Papa Oso Gomez
51 - El Rayaso
52 - La Prensa De Ahora
53 - El Playero Digital
54 - Resumen Latino
55 - TrapitoOnline
56 - Abel Quezada Te Informa
57 - La Bazuca
58 - Farándula Divertida
59 - Mirando los Cuarteles
60 - Hay de To
61 - Mangala RD
62 - El mas Variado
63 - El Chismólogo
64 - Compubemba
65 - Pueblo Nuevo Somos Todos
66 - Mao en el Corazón
67 - Noticias José Báez
68 - Milenio Caliente
69 - Jancavacs
70 - De Mao Soy
71 - El Leño Pinto Digital
72 - El Faro de Barahona
73 - Enfoque Comunitario
74 - Los Mas Chismoso
75 - Clankdestino
76 - La Resaka
77 - Keseyoke.com
78 - Carlos de San Juan
79 - El Vacilon Musical
80 - Mi Bahia.Net
81 - Bacalao con Papas
82 - Ocoa por la Nueva
83 - Chuflai.Net
84 - Hablando Claro
85 - Con Certeza
86 - Lo Ultimo en San Pedro
87 - EH Digital Music
88 - Manuel el Comunitario
89 - Trapiche Digital
90 - Barahona Informativo
91 - Avance Policial Cibao
92 - Ta' Regao
93 - El Dominio Total
94 - Villa Sombrero
95 - Nada Personal
96 - Desde La Romana
97 - Alofokemusic
98 - Detras de la Puerta te Veo
99 - Santiago es Santiago
100 - Bonao Internacional