martes, 29 de enero de 2013

Roban protectores de bronce de las luces del parque litoral María Montez, en Barahona‏


FALTA SEGURIDAD



 

Texto: Noticiario Barahona
Fotos: Cuatriboliao.Net

BARAHONA, (República Dominicana).- Desconocidos están sustrayendo los protectores de bronce de las luces de los pilones de concreto ubicados en la parte baja del parque del litoral María Montez, en esta ciudad.

Los comunitarios Manuel Belarminio Pérez y Rosendo Aquino,   atribuyen los robos de los metales a la falta de vigilancia en el referido parque.


En tal virtud, demandan de las autoridades municipales y de Turismo designar un efectivo servicio de vigilancia en la zona, para evitar que el resto de los protectores sean también robados por los cacos, quienes utilizan destornilladores para desprenderlos de sus bases.


"De seguro que las piezas robadas están siendo vendidas a precio de vaca muerta a metaleros de esta zona, por lo que pedimos una investigación por parte de la Policía Nacional", dijeron Pérez y y Aquino.

De continuar los robos de los protectores de luces, toda la parte baja del parque litoral María Montez quedará sumida en una espántosa oscuridad.

jueves, 24 de enero de 2013

Gustavo Dudamel Abrirá Festival Musical de SD



Concierto. El reconocido director venezolano estará en la inauguración de la novena edición el jueves 7 de febrero junto a la Sinfónica Juvenil Simón Bolívar de Venezuela. El escenario: el Teatro Nacional Eduardo Brito
Escrito por: Carmen Heredia de Guerrero (Especial para ¡Alegría!)
Creado en 1997 por iniciativa del maestro Philippe Entremont, director y pianista francés, y llevado a efecto  por la Fundación Sinfonía presidida por Margarita Copello,  el Festival Musical de Santo Domingo celebrado cada dos años, se ha convertido en una tradición, constituyéndose en  el acontecimiento musical más importante del país y de  toda el área del Caribe.
En esta su novena edición, el Festival por primera vez presenta una orquesta invitada, la Sinfónica Juvenil Simón Bolívar de Venezuela, bajo la dirección del reconocido maestro Gustavo Dudamel, que a manera de exordio, ofrecerá un concierto el próximo 7 de febrero, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Luego en el mes de marzo se realizarán los cinco tradicionales conciertos del Festival, que estarán a cargo de la Orquesta del Festival, formada por los mejores instrumentistas clásicos de la República Dominicana y músicos invitados de la afamada Orquesta del Concergebouw de Amsterdam, -considerada una de las tres mejores orquestas del mundo-, la Orquesta de Cámara de Viena, la Real de Dinamarca, la de la Radio Española y de los Estados Unidos.
Otra novedad de este Festival Musical de Santo Domingo, es que los conciertos estarán bajo la dirección de dos eminentes directores, Ramón Tebar, director de Florida Grand Opera y Palm Beach Symphony, y de Benjamín Zander, director de la Filarmónica de Boston.
Entre los solistas invitados figuran grandes estrellas internacionales como el violinista Joshua Bell, la trompetista Alison Balsom, los pianistas Antonio Pompa-Baldi y Jue Wang, y el cellista Gautier Capucon.
Otro atractivo más de este Festival será la noche lírica en honor de los doscientos años del nacimiento de Giuseppe Veridi, en la que participará la diva rusa María Guleghina y la Orquesta y coro del Festival, bajo la dirección de Ramón Tebar.
Los amantes de la música clásica esperan con gran expectativa y entusiasmo esta nueva versión del Festival Musical de Santo Domingo.
Gustavo  Dudamel.  Nació en Barquisimeto, Venezuela, en el año 1981. Estudió dirección de orquesta con Rodolfo Saglimbeni y con José Antonio Abreu. Es designado en 1999, director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.
En 2004 Dudamel  ganó el primer premio en el Concurso de Dirección Gustav Mahler, en Bamberg, Alemania.
En Londres en el 2005, recibe el Premio Anillo de Beethoven.
Ha dirigido las grandes orquestas sinfónicas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
Actualmente es director de la Orquesta Filarmónica de los Angeles y de la Orquesta Simón Bolívar. Es uno de los directores más condecorados de su generación. En un artículo de la Revista National Geographic titulado “Dudamel el hombre que rejuvenece la música clásica”, en su edición de octubre 2010, fue calificado como “genio musical.”
Orquesta  Juvenil Simón  Bolívar.  Compuesta por 180 jóvenes instrumentistas de excepcional nivel artístico. Esta orquesta y su director Gustavo Dudamel, son el emblema del prestigioso movimiento de orquestas infantiles y juveniles venezolano, fundado en 1977 por el célebre maestro José Antonio Abreu, movimiento conocido como “El Sistema”.
Por primera vez la Orquesta  se presenta en la República Dominicana, como parte del Festival Musical de Santo Domingo, 2013.
Zoom
Programa
Gala inaugural
Jueves 7 de febrero. Orquesta Sinfónica Nacional de la Juventud Venezolana Simón Bolívar. Gustavo Dudamel, director. Programa, a ser anunciado.
Segundo concierto
Miércoles 6 de marzo. Orquesta del Festival. Ramón Tebar, director. Joshua Bell, violín. Programa: R. Wagner - Obertura de “El holandés errante”.   M. Bruch - Concierto No. 1 para violín y orquesta.   G. Mahler - Sinfonía No. 1 (Titán).
 Tercer concierto
Sábado 9 de marzo. Orquesta y Coro del Festival. Ramón Tebar, director. Maria Guleghina, soprano. Gala bicentenario de Giuseppe Verdi.
Cuarto concierto
 Martes 12 de marzo. Orquesta del Festival. Benjamin Zander, director. Alison Balsom, trompeta. Antonio Pompa-Baldi, piano. Programa: L. Bernstein – Obertura de “Candide”.   D. Shostakovich - Concierto No. 1 para piano y orquesta.   A. Piazzolla - Libertango.   L. Van Beethoven - Sinfonía No. 5.
 Quinto concierto
 Jueves 14 de marzo. Orquesta del Festival. Benjamin Zander, director. Jue Wang, piano. Programa: M. Mussorgsky  - Preludio de “Khovanshchina”.   S. Rachmaninoff -  Concierto No. 2 para piano y orquesta.   D. Shostakovich - Sinfonía No. 5.
 Noche de clausura
Sábado 16 de marzo. Orquesta del Festival. Ramón Tebar, director. Gautier Capuçon, cello. Programa: P. I. Chaikovsky - Variaciones Rococó, para cello y orquesta.   G. Fauré - Elégie, para cello y orquesta.   C. Saint-Saëns - Sinfonía No. 3 (Sinfonía con órgano).

martes, 22 de enero de 2013

Sandy Gabriel; Lujosas notas de jazz


domingo, 4 de noviembre de 2012

SANDY GABRIEL; Su excelencia profesional proviene de una balanceada mezcla de talento, disciplina, formación, perseverencia, humildad y respeto. Sandy Gabriel, es un excelente músico que ejecuta el saxofón muy bien afinado.Nació en Nagua y a los nueve años se traslada a Puerto Plata. Su interés por el saxofón le viene de su padre Sócrates Gabriel, saxofonista y director del "Combo Candela". Sus primeros trabajos los realizó en agrupaciones de jazz en hoteles de Puerto Plata. De esa forma fue relacionando el estudio del instrumento con el trabajo en directo, creando un lenguaje vinculante entre elementos de jazz y de la música vernácula dominicana como el merengue. Ha tenido oportunidades de tocar junto a Néstor Torres, Tito Puente, Sergio Méndez, Spyro Gyra, Paquito Rivera, Chucho Valdés, entre otros. Ha participado en diversos festivales internacionales de jazz, tales como Ramajay Jazz Festival en Trinidad & Tobago, Heineken Jazz Festival de Puerto Rico, el Jazz Plaza en Cuba, el Bahama Jazz Festival y el Festival de Jazz de Montreal. Domina los saxos tenor, alto y soprano, además del Electronic Wind Instrumental. Es fundador y director del grupo Sandy Gabriel y POP Jazz Ensemble. Bonaocity destaca el trabajo de los preocupados por el desarrollo musical.

sábado, 19 de enero de 2013

Dictan tres meses de prisión a Vakeró‏


Que mensaje dejan:  que hay que controlarse para no llegar a mayores....

Juan Francisco Matos Espinosa en . - Hace 13 horas
El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó la noche de este jueves tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Manuel Varet Martes “Vakeró”, acusado de golpear a su esposa Martha Heredia. El artista urbano deberá cumplir la medida en la correccional de San Pedro de Macorís. Vakeró fue acusado de violencia de género por su expareja Martha Heredia, quien dijo que este la agredió física y psicológicamente. El abogado del intérprete de "Que mujer tan chula" y "Amarilis echale agua",

viernes, 18 de enero de 2013

ANTE ADVERTENCIA DE LIOS! Hotel cancela arrendamiento al PRD para realizar reunión de este sábado



Diario Digital Barahona en . - Hace 22 minutos
Tomado de El Caribe El hotel Dominican Fiesta decidió no alquilar sus instalaciones por precaución ante las “amenazas de provocar incidentes” durante la reunión que celebraría el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) este sábado. Según un comunicado enviado por el propio partido político, la posposición del encuentro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se produjo “luego de que por amenazas de provocar incidentes en la reunión, el hotel Dominican Fiesta decidiera no alquilar sus instalaciones”

La Biblia afirma que pidió ni riqueza ni pobreza

En China, tampoco el dinero (de los millonarios) hace la felicidad

AFP - Cuanto más rico, más infeliz en China, según un estudio publicado el miércoles por el Hurun Report, revista especializada que recopila la lista de los chinos más acaudalados.

Cuanto más rico, más infeliz en China, según un estudio publicado el miércoles por el Hurun Report, revista especializada que recopila la lista de los chinos más acaudalados.

El estudio analiza el ánimo de los ricos de acuerdo a dos categorías: el "simple millonario", cuya fortuna personal supera los 10 millones de yuanes (1,21 millón de euros), y el "super rico", que pesa por lo menos diez veces más. Hay 69 "super ricos" analizados en este trabajo.

"El dinero entraña problemas. Pienso que el super rico es probablemente un poco menos feliz que el simple millonario", dice el fundador del Hurun Report, Rupert Hoogewerf.

Los millonarios chinos sólo duermen 6,6 horas de merdia durante la semana y el 27% menos de seis horas, revela la encuesta.
Los hombres consideran que la creación de empresas es el momento más feliz de su existencia, mientras que para las mujeres, es enamorarse, según Hurun.

Las chinas que se han hecho millonarias gracias a su trabajo tienen más probabilidades de separarse de su pareja, el 35% está divorciada o soltera, dos veces más que los millonarios del otro sexo.

La publicación del estudio sigue a unas declaraciones recientes de la hija del chino más rico, el magnate de las bebidas refrescantes Zong Qinghou, en las que reconocía que "lamenta" no tener pareja con más de 30 años. Según la prensa, Zong Fuli, que trabaja en la empresa de su padre, Wahaha, no encuentra pareja, ya que no consigue saber si los aspirantes la cortejan por amor o por su dinero. En septiembre, el Hurun Report evaluó la fortuna de Zong Qinghou en 12.600 millones de dólares (9.500 millones de euros).

jueves, 17 de enero de 2013

PARECE QUE NO LO SALVA NADIE! Fiscalía solicita prisión preventiva contra Vakeró



Diario Digital Barahona en . - Hace 5 horas
Tomado de El Caribe La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó este miércoles prisión preventiva contra Manuel Varet (Vakeró) acusado de violencia de género contra su expareja Martha Heredia. De acuerdo al expediente, uno de los testigos de la cantante es su estilista Reading Abigail Pantaleón, quien supuestamente la llegó a ver en varias ocasiones con señalaes de maltrato en su cuerpo. Vakeró está detenido desde el lunes cuando acudió a la Procuraduría luego de que Heredia se querellara contra él.

martes, 15 de enero de 2013

Requisitos del sistema Windows 7

2014, ya no habra soporte para xp


Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.



LES ESTAN DANDO, Y NO ES CONSEJO! Cae abatido a tiros el presunto narco “Gilbert”. Hecho se produjo en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte


Diario Digital Barahona en . - Hace 3 horas

[image: Júnior Minaya Germán “Gilbert”.] Cae abatido a tiros el presunto narco “Gilbert” Tomado de Noticias SIN *SANTO DOMINGO, República Dominicana.-* La Policía Nacional informó la tarde de este martes que cayó abatido a tiros a manos de agentes el presunto narcotraficante Júnior Minaya Germán “Gilbert”, quien era buscado por la muerte de cuatro personas en el sector de Las Palmas de Herrera. La información fue ofrecida por el vocero del cuerpo del orden a través de su cuenta de Twitter, general Máximo Báez Aybar, quien dijo que Gilbert murió al enfrentar a los agentes.

Lo mas lindo que los quieren enfrentar a la justicia, y los que se entregan dicen que no saben de nada.

Artistas urbanos se destacan en violencia intrafamiliar

Parece que la agrecibidad o la calle, lleva a varios artistas urbanos a caer tras las rejas, cosa que no es de beneficio o buen ejemplo para sus seguidores.

Omega, Vakero, Don Miguelo son algunos de los que han caido.

lunes, 14 de enero de 2013

Ventajas y Desventajas de trabajar desde casa


Entre las cosas buenas destaca el tiempo extra del que dispones al no ser necesario el traslado hasta la oficina, cierta flexibilidad horaria que te permite combinar el trabajo con otras actividades cotidianas, el ahorro de dinero de traslado y refrigerios en lo personal y
el ahorro de energía y reducción de la contaminación como ventaja ambiental global.
Entre las cosas malas de trabajar desde casa comenta que lo más complejo, es mantener el nivel de comunicación vía telefónica o Skype, ya que se pierde gran parte de lo que es la comunicación gestual y corporal, las reuniones de trabajo son difíciles, en cambio, no hay problemas para la simple comunicación.

Además, nunca dejas el trabajo y no porque te hagas adicto, sino porque siempre hay algo por hacer, con lo que el tiempo adicional para pasar con tu familia se termina evaporando, ya que sólo te ven frente a la computadora.
Por otra parte,
se pierde la retroalimentación que da la interacción con los otros, que permite el desarrollo del pensamiento y la creatividad.
El antídoto es trabajar cada tanto desde un café que tenga wifi e ir a la oficina de vez en cuando, para hablar persona a persona con tus compañeros de trabajo.
Iskold concluye que el trabajo desde casa es un desafío que para mucha gente está compensado por las ventajas que le reporta.

algunos recortes


Una ley migratoria que permite a los cubanos, por primera vez en medio siglo, viajar al exterior sin pedir permiso al gobierno, entró en vigencia este lunes en Cuba en medio de grandes expectativas de la población y del escepticismo de los disidentes. Fuente externa.
14 Enero 2013, 8:59 AM
Ley migratoria entra en vigencia hoy a Cuba



Las autoridades dijeron que no todos los cubanos podrán solicitar el pasaporte para viajar libremente, pues los deportistas, ciertos funcionarios, militares y profesionales "vitales" seguirán con restricciones para salir del país, que tiene 11,1 millones de habitantes.  
La Habana justifica estas restricciones por razones de "seguridad nacional" en algunos casos y para impedir el "robo de cerebros" y deportistas por parte de Estados Unidos, entre otros.  






jueves, 10 de enero de 2013

Cavada y las noticias tardes

Parece que ahora tenemos que acostarnos a las 1:00 a.m. porque antes la noticia eran más temprano...

Analice su hora de dormir dependiendo la hora que debe levantarse

http://refugioantiaereo.com/2011/10/cuando-es-hora-de-dormir

Par de cocitas

1. Satanas le pone en la cabeza que mate, para después, llenarlo de culpa y suicidarse:
Han notado tantas muertes en estos días, la mayoría, después que hacen lo que hacen salen huyendo y se suicidan. Dice la biblia: El impío huye sin que nadie lo persiga, mas los justos están confiados como un león.
<< Proverbios 28:1 

2. Desafiando lo legal:  La mayoría que inscriben en la lista de narcotraficantes, violan las leyes, se creen superhombres, el final, mueren.

3. Mujeres para anunciar los deportes:  He notado que últimamente para anunciar los deportes usan mujeres atractivas, mayormente extranjeras, vestidas sexy para atraer la mirada a los numeritos de los deportes.

4. Carreras de motores en carretera Paraiso: Son muchos los que han perdido la vida en estas carreras clandestinas, solo el alarme los primeros días, pero después siguen estos hijos de nadie, corriendo, y llevándole la vida a profesionales que no tienen que pagar esta inrreverencia de jóvenes sin freno, delincuentes.  Porque no aumentan la seguridad en esa zona?

5.  Mal olor en camino a la universidad:  Es un vertedero de perros muertos y basura lo que se encuentra en casi un camino vecinal para llegar a la universidad en la calle que pasa por Punta Palma hacia la UASD CURSO BARAHONA.

6. Homosexualidad y Lesbianismo:  Siempre ha existido, desde los tiempos de Sodoma y Gomorra, recuerden como los homoxesuales le calleron a trás a los enviados de Dios para violarlos, hoy en día vemos mucho SIDA, por estas prácticas anti naturales.

7. Alcohol y Drogas:  Muchas muertes son causadas por personas ebrias, llevándose la vida de ellos y otros.  Parece que no es bueno para la salud, además hay muchas enfermedades del hígado causadas por alto consumo de alcohol.

8. Estudiar, hacer lo correcto, leer la Biblia, para que nos enseñen los buenos pasos para vivir un poquito más.

miércoles, 9 de enero de 2013

ERA NECESIDAD URGENTE! Reforma se siente en los hábitos de consumo de la población Ciudadanos buscan austeridad en las compras que realizan



PUBLICADO POR DIARIO DIGITAL BARAHONA 
MIÉRCOLES, 9 DE ENERO DE 2013
Tomado de El Diario Libre
Santo Domingo.- Los ciudadanos de a pie responden a la reforma fiscal con austeridad. El aumento de precio de varios productos de la canasta básica, más el efecto del incremento de dos puntos porcentuales del ITBIS, por citar dos ejemplos, han iniciado un cambio en los patrones de consumo de una población que luego de las resaca navideña empieza a asimilar la crecida del costo de la vida y lo acepta, por el momento, con resignación.

Economistas y expertos financieros han dado fórmulas para sobrevivir y adaptarse al cambio. Recomiendan: "apretarse los cinturones", "tener precaución en el gasto", "proteger el flujo de efectivo", "cambiar los hábitos alimenticios", y "reducir el consumo de los productos innecesarios". Pero el punto de productos innecesarios es un lujo desconocido ya para algunos, porque consumen lo necesario, después de que sus ingresos han mermado por las constantes alzas.

Fani García ya cambió. Es comerciante, vive de la venta de objetos turísticos, pero este diciembre pasado, por la falta de recursos, no hizo la tradicional cena navideña. Tampoco compró ropa nueva, como ordena la cultura popular. Ramírez Encarnación, músico folklórico, consume menos, y en esto se incluye su preciada cerveza.

Como Manuel Santana hay otros que ahora están más atentos a los precios, y ahora está dispuesto a desplazarse con tal de encontrar precios más baratos, porque donde nota el aumento, no vuelve.

Otros sin embargo aún no han sentido el aumento de precios, como explica una repartidora de publicidad de una compañía de taxistas que opera en las inmediaciones de la calle el Conde. Sentada en una jardinera, y con dejo de escepticismo en su rostro, afirma que tiene un hijo y que aunque las cosas suban, igual tiene que comprar para vivir.

Mis arreglos

https://skydrive.live.com/?cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21448#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21457

El tren: El tren del evangelio.

https://skydrive.live.com/?cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21448#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21484

Machete: La palabra de Dios

https://skydrive.live.com/?cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21448#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21465

Me cai de la passola: advertencia para los que les gusta correr mucho y distraerse.

https://skydrive.live.com/?cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21448#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21456

Mi Cristo cambio:  Coro conocido en Barahona, la Banda de Negron le hizo arreglos.

https://skydrive.live.com/?cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21448#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21477

Mi mama me ama: canción a las madres.

https://skydrive.live.com/?cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21448#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21500

Nueva Creatura:  cancion compuestas por Brenda Carrasco

https://skydrive.live.com/?cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21448#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21471

Todo poderoso:  Canción de Danilo Montero, en merengue

https://skydrive.live.com/?cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21448#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21492

Tu eres mi Dios:  Canción de Esther Inocente, llevada a Salsa.

https://skydrive.live.com/?cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21448#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21482

Yolanda: Advertencia para no irse en yola para Puerto Rico.

Mensajes del Pastor Francisco Gutierrez (Joselo)

https://skydrive.live.com/?cid=574137E81242C1B3#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21170


temas: 
1. Alcanzando la paz de Dios
2. Características de una madre ejemplar
3. Como reprender la pobreza
4. Confiando en el Dios libertador
5. Conociendo las artimañas del diablo
6. Creo en los milagros
7. Despertando al maestro
8. Dos cualidades de un amigo
9. La era de eros vs la era cristiana



martes, 8 de enero de 2013

Mi canal de youtube

Un ensayito previo al concierto El Fieston Cristiano con Amós Ferreras, aqui en Barahona el 4 de enero 2012.  Ahora tengo gozo.
Un paseito por Barahona. desde el Parque Litoral María Montes hasta el barrio Terra Mar de Barahona.
Una pasadita por el parque de Duverge, que lindo, con luces de noche.
Entrando a Jimaní.
Camino a Jimaní, miren como andan los camiones por aqui.
Medalla de oro, mambo para los deportistas dominicanos.
Hay una nave perdida en alta mar, un instrumentar de la canción de José Papo Rivera
Homenaje a Barahona, fotos y recuerdos.
Canción a las madres.
Mi esposa Yajaira Miguelina Corniell cantando con mis labios y mi vida. en nuestra Iglesia de Dios Pentecostal, M.I. Inc. 1era. Barahona.
Mi papa Francisco Antonio Gutiérrez Pérez, predicando sobre la corrupcion, en el 1999 en el Estadio Nadin J. Jazoury, Barahona.

Mi carpeta pública

<iframe src="https://skydrive.live.com/embed?cid=574137E81242C1B3&resid=574137E81242C1B3%21165&authkey=AP4LNvhWcdBR-uE" width="165" height="128" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
Mi música

https://skydrive.live.com/?cid=574137e81242c1b3#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21386

aqui encontrarás, música interpretada por mí (yo), que te van a gustar.

1. Aire:  que lindo es el aire, lo que Dios nos dió para disfrutar.
2. Amigos como tu: en momentos difíciles que bueno es encontrar un amigo que te de apoyo.
3. Barahona: breve instrumentar dedicado a Barahona
4. Besos: Amor, pasión, es lo que expresa esta pieza (me gusta muchísimo)
5. Descanso: Después de una buena comida, que bueno una siesta.
6. Dia soleado: Wao, que sol que pica, que trabajo, dedicado a todos los que sudan trabajando.
7. Domingo: El dia del Señor, dia de descanso, de adoración, recordando su resurrección.
8. Esperanza:  Nada más que la esperanza, lo que nos ayuda a estar firmes en Jesús.
9. Felicidad: Wao, que lindo es la felicidad, cuando te sientes feliz, que hermosa es la vida.
10. Gozo: Solo Dios nos puede dar gozo, algo que brota de nuestros corazones, a pesar de cualquier circunstancia.
11. Inspiración:  Libre, libre como el viento.
12. Listo: listo para ir a trabajar, listo para ejecutar.
13. Nublado: cuando el día se pone nublado, te sientes tierno, tranquilo, con frío.
14. Nunca fue así: cuando se te acusa de algo que tu no cometiste, nunca fue así.
15. Puentes: Expresión de diferentes formas de alcanzar algo, especial recordar que Jesús es el puente entre Dios y los hombres.
16. Rosa: bachatica, con amor.
17. Tropical: uf, de mis favoritas, es la interpretación que muestra lo cálido que somos, que vivimos en el Sur de la República Dominicana, demuestra nuestra rapidez, nuestro color precioso.
18. Tu mirada:  Que Dios nos mire, es lo que anhelamos, que Dios tenga misericordia de nosotros.
19. Un poquito de piano: Demostración de las grandezas de Dios, cambios en la vida, fuertes olas y vientos, pero aun estamos de pies.

20. Vejez: Cuando llegamos a la edad, donde no podemos valernos por nosotros mismos.
21. Vida: Gracias Dios por la vida, que linda es la vida.

https://skydrive.live.com/?cid=574137e81242c1b3#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21408

22. amanecer: Que lindo es amanacer, tranquilo, con gozo, esperanza, tranquilidad, algo suave.
23. Día:  Un poquito de calor, trabajo, movimiento.
24. Fuerza:  Poder, dureza, esforzarme.
25. Madrugada: todo el mundo callado, momento para pensar.
26. Nada es imposible: Nada es imposible para Dios.
27. Nave: Hay una nave perdida en alta mar, evangelio, predicar.
28. Noche: Fin del dia
29. Paciencia: pacientemente esperé a Jehová y el escuchó mi voz
30. Pastor: Jehová es mi pastor
31. Paz: fruto del espíritu.

https://skydrive.live.com/?cid=574137e81242c1b3#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21420
32. Cuan grande es el: Adoración full
34. Dame una palabra: Lilli goodman, habla de la palabra de Dios
35. Dos huellas: confianza en Dios
36. El cuida de mí: himno del himnario de gloria en ritmo un poco rápido.
37. En la cruz: recordar la crucifición de Jesús.
38. Mi anhelo: de Jaime Murier, adoración full
39. Tu fidelidad: Dios es fiel
40. Tu palabra escondí: Danny Berrios, palabra de Dios, lectura de la palabra de Dios.
41. Tu palabra: Marcela Gandara, palabra de Dios, momento de predicación.
42. Yo siempre amaré esa cruz:  recordar la crucifición de Jesús.
43. Yo te alabo: Jaime Murier, adoración full

https://skydrive.live.com/?cid=574137e81242c1b3#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21436
44. La misión: música de película
45. Para elisa: Bethoveen
46. Riff en fa: lección de un método de guitarra

https://skydrive.live.com/?cid=574137e81242c1b3#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21446
47. Machete: Mambo, define lo que hace la palabra de Dios en nuestras vidas.

Programas

https://skydrive.live.com/?cid=574137e81242c1b3#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21447

adobe photoshop 6.0 portable
Corel draw 13 portable



jueves, 3 de enero de 2013

para pagar por internet en la uasd

https://soft.uasd.edu.do/pago_web/

Para los que no encuentran el link, porque esta mal direccionado


Gozadera con el fiestón cristiano

Gran expectativa se ha creado al anunciar el fieston cristiano este 4 de enero.

Como inicia: Amós después de irse para la capital a vivir, cada 25 de diciembre cuando venía, se reunía en frente de su casa en la candelario de la rosa casi esquina mella, instalaba su guitarra, buscaba par de bocinas, e invitaba a sus amigos cantantes a hacer una fiesta.

Esto inició pequeño y jugando, ahora se ha hecho una gran realidad, en celebrar en grande una fiesta cristiana, donde sus amigos y toda Barahona, disfrutaremos de un gran show cristiano, donde nos gozaremos.

Amós, pastor de Jóvenes de su iglesia Tabernáculo Evangelístico, guitarrista oficial enlace Costa Rica, tiene 2 producciones musicales.

Sus amigos, esta vez, Franklin Féliz, cual ya tiene 3 producciones, la primera y 2 simultaneames que lanzó este 2012, es un jóven que tocaba con los Hijos de Dios, grupo musical donde Amós era el líder por más de 10 años en los años 90, este grupo impactó grandemente Barahona y hoy sus integrantes ya tienen producciones separadas.

Anderson, de congero de los Hijos de Dios, líder principal de Mosedades, hoy ya tiene su 2da. producción, radicado en Santo Domingo, es músico en su iglesia, trabaja en un estudio de grabajación y hoy viene a participar con nosotros.

Nobles, es un grupo integrado por Yomi y Angel, tienen varios años en el mercado cristiano, de la capital, tocan música urbana cristiana.

Edward de Oleo, gran compositor Cristiano donde se destacan Paty Tamares con "He visto", y muchos más cantantes cristiano, tiene 2 producciones, ex cantante principal de la Banda de Negrón, líder de adoración de su iglesia, tambien nos va a vendecir con su nueva producción de merengue donde podremos oir "Fua".

Negrón y su banda, desde los 12 años tocando el piano, fue pianista de Los Hijos de Dios, siguió con las Orquesta Juventud, hoy La Banda de Negrón, destaca su participación con merengue para la gloria de Dios.

No te lo puedes perder...

martes, 1 de enero de 2013

Consejitos de alimentación


Comer frutas no hace mal, pero no puedes comer fruta todo el tiempo, ya que te faltarían las proteínas indispensables para tu cuerpo.
Te sugiero que para adelgazar, comas al menos 5 a 6 comidas (pequeñas) al día, así se disminuye la asimilación de los alimentos.
Cada comida, no tiene que ser mucha, sino que es bueno tener un desayuno con azúcar, en otra, abundar en vegetales de hoja, zapallo y zanahorias, que no tienen muchas calorías, otras pueden ser un simple té o café Con azúcar (poca), o bien una solo salchicha o una galletita con un poquito de queso.
Una comida importante, es que si quires sea a la noche, comas un poco de carne, apenas cocida a la plancha o asada.
Evita las frituras.
También, debes tomar al menos, 2 litros de agua común cada día.
Están re prohibidos los postres, pizzas y pastas, por que sólo agregan calorías, al igual que los helados y las bebidas alcohólicas.
Ten en cuenta que la gimnasia es buena, pero a veces estimula el apetito

Venezuela suspende los festejos oficiales del año nuevo



(CNNenespañol.com) - Venezuela ha decidido suspender los festejos de la celebración del año nuevo tras el empeoramiento del presidente Hugo Chávez.

Estaba previsto que se celebrara un concierto en la plaza Bolívar pero el ministro de comunicación leyó ayer un comunicado en el que informaba de que se suspendían los festejos y pedía a los venezolanos que rezaran por la salud de Chávez.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó a Cuba a visitar al presidente, Hugo Chávez, y aseguró que había sufrido "nuevas complicaciones" tras su operación de cáncer en Cuba relacionadas con una infección respiratoria. Por lo que el vicepresidente decidió permanecer en La Habana acompañando al presidente y su familia.
"Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria", dijo Maduro en un comunicado leído en cadena nacional.
El vicepresidente, que se encuentra en La Habana, agregó que "a 19 días de la nueva cirugía el estado de salud del presidente continúa siendo delicado".
"Está en un proceso que no es excepto de riesgo", añadió.

FELABEL sugiere a autoridades UASD paralizar proceso de reinscripción hasta resolver problemas del sistema



Reclama se ponga fin al "caos"
El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) sugirió a las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) paralizar el proceso de reinscripción hasta que se resuelva el problema de la plataforma tecnológica.
Reclamó poner fin "al caos en el proceso que le ha impedido a la mayoría de los estudiantes seleccionar materias para el semestre 2013-1".
Diógenes Gutiérrez (Yuyo), vocero del FELABEL, sostuvo que la plataforma tecnológica instalada por la UASD en el año 2007, lejos de la esperada agilización y eficiencia en los procesos internos, ha resultado “un dolor de cabeza” para los estudiantes en cada reinscripción.
Para Gutiérrez lo más atinado es paralizar el proceso de reinscripción hasta que se resuelva el problema de sistema.
Sugirió a las autoridades valorar la posibilidad de programar el proceso de reinscripción de la Capital y los centros regionales de forma separada y, en el caso de la Sede central hacerlo por facultades, si en realidad se trata de un problema de congestionamiento.
 “El sistema tecnológico le causa un verdadero trauma al estudiante al momento de seleccionar materias.  La inmensa mayoría no lo ha podido hacer por la falta de proyección, dislocamiento de la contraseña, congestionamiento que impide entrar a la página de la UASD, en fin, un caos, sin que las autoridades ofrezcan una información esperanzadora”, manifestó Yuyo Gutiérrez.
Recordó que la página fue suspendida del 14 al 25 de septiembre para someter la plataforma tecnológica a “un proceso de mantenimiento y actualización” que, según prometiera el propio rector Mateo Aquino Febrillet, mejoraría el servicio y las facilidades.
“Tal parece que hicieron cambios que no debieron hacer y resulta que ahora la cosa es peor”, señaló. 
Afirmó que a estudiantes de la sede central en Santo Domingo le salen materias con claves que corresponden a centros regionales como Mao, San Francisco e Higüey y a estos el sistema les registra en otros recintos.