miércoles, 1 de mayo de 2013

Concluyó con éxito primera eliminatoria del 8vo Festival Regional de la Voz Cristiana‏




 
EN BARAHONA, (República Dominicana): Con una asistencia masiva de público y participantes fue realizada en esta ciudad de Barahona la primera eliminatoria del 8vo. Festival Regional de la Voz Cristiana donde predomino la alabaza, la dulcura vocal y los aplausos al todopoderoso.

Segçun pública el blog "El Playero del Sur" a la actividad asistieron representantes de Bahoruco, Pedernales, Independencia y la provincia anfitriona de Barahona engalanaron los salones de la Iglesia Resurrección y Vida (Antiguo SL Cinema), donde todo el público presente escucho y disfruto de la interpretaciones de los participantes que se sometieron a la evaluación del jurado para lograr el pase a la siguiente ronda finales.



 
Este evento del canto y la música cristiana es organizado por el promotor juvenil, Bernardino Feliz Feliz (Marino) quien manifestó su satisfacción por el respaldo ofrecido por el público presente y las representaciones regionales participantes, así como de las empresas y personalidades patrocinadoras de este evento, entre las cuales destaco el aporte recibido por la Fundación José del Castillo.

La conducción de esta eliminatoria estuvo a cargo de los destacados comunicadores Santa Maria Peña y el Argelis Vargas ( El Cohete) y televisado en vivo por el canal cristiano RVIDAtv canal 100 del TVcable Barahona.

1 comentario:

  1. Unable to follow the login procedures to Gdax account
    Are you unable to follow the procedure to log in to your Gdax account? You can directly get in touch with the skilled and talented professionals by dialling Gdax Customer Support Number 1833-228-1682 which is always active and users can get in touch with the team anytime and get the perfect solution and remedies inaccessible manner. The skilled and talented bunch of professionals are always there to guide you at every step.

    For more info: https://www.cryptophonesupport.com/wallet/gdax/

    ResponderEliminar