Música

PUEDES VER NUESTRA MUSICA EN

https://skydrive.live.com/?sc=documents&cid=574137e81242c1b3#cid=574137E81242C1B3&id=574137E81242C1B3%21165&sc=documents


Sólo faltan 8 días para el gran concierto de Jesús Villanueva en Barahona, aunque Villanueva, tiene años viniendo a Barahona, esta es la primera vez que se hace un concierto con su elenco completo, de más de 100 personas de los cuales de fuera de Barahona vendrán al rededor de 22 y los demás son jóvenes de diferentes iglesias locales, entrenados por el mismo equipo de Jesús Villanueva, los cuales han demostrado preparación, calidad, entusiasmo, y son los jóvenes que seguirán desarrollando este arte de hacer dramas, coreografía, danza, con las técnicas especializadas de Jesús Villanueva, quien ha demostrado ser el precursor de estos tipos de artes en el área cristiana.

Jesús Villanueva, quien fue criticado, en sus inicios, y quien sufrió los achaques del evangelio radical, hoy es el padre, de muchos ministerios que hoy son reconocidos a nivel nacional e internacional.  A quiénes no les gusta bailar "PISALO"?, quien no le gusta la elocución de "EL ESPOSO DE MARIA", drama que hoy por hoy refleja la realidad de la sociedad de doble ánimo, de doble vida, aquellos que dicen ser y no son.  Exposiciones de las  realidades sociales, como "MARCIAL" un joven desobediente, que su madre no le dio la educación y corrección necesaria para que no llegara al final trágico de ser abaleado, cosa que pasan a diario en los barrios, y que la noticia hace eco de esto cada día, QUE VAMOS A HACER NOSOTROS PARA QUE ESTO NO SIGA PASANDO?.  Pues, hay está el mensaje MADRES QUE HIJOS TENÉIS, SI DIOS LE HA DADO LA OPORTUNIDAD Y DICHA DE SER LLAMADAS MADRE, RECORDAD A NUESTROS HIJOS EL CAMINO DE LA LUZ, RECORDAD A NUESTROS HIJOS EL CAMINO DE JESÚS, PARA QUE NO TENGÁIS DE RECORDAR, QUE ÁRBOL QUE CRECE TORCIDO, NUNCA MAS SUS RAMAS ENDEREZA.  "EL GALEÓN", en fin son muchas las canciones que conocemos y hemos vivido durante estos largos 23 años.

Dios a llenado de humildad a Villanueva, capaz de presentarse en cualquier lugar, iglesia pequeña, campo o barrio, es asequible, Dios aplaude esto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario