domingo, 25 de noviembre de 2012

90210 TIENE UN DOMINICANO



3012009
Un nuevo rostro dominicano está brillando en Hollywood. Se llamaTristan Wilds y es la estrella de una de las series más exitosas de esta nueva temporada de la televisión norteamericana: 90210.
Tristan Wilds
Tristan Wilds en 90210
En el show, que es un remake de la popular serie de los 90 Beverly Hills 90210, Tristan, de 19 años, interpreta a Dixon Wilson, un joven de raza negra adoptado por una rica familia de Beverly Hills, quien tiene que lidiar con las excentricidades y excesos de la clase alta de Los Angeles. 90210 es actualmente la serie de mayor rating de la cadena CW, lo que ha puesto a Tristan dentro de la élite de jóvenes actores del momento.
“Hay gente que, por mi acento neoyorquino, se sorprenden al saber que soy dominicano. Pero yo amo todo de mi cultura: la comida, la música, pero sobre todo la música. Es más, en ocasiones, mientras estoy en mi apartamento hablando por teléfono con mi madre, le pregunto qué está cocinando. Si me dice que es arroz con pollo, salgo corriendo hacia allá. Nos reunimos en familia, bailamos merengue y la pasamos bien”, ha dicho el actor.
90210 puede ser vista a partir de la semana entrante en el canal Sony.
Pero éste no es el único proyecto en Hollywood que tiene este actor nacido en Nueva York de padres dominicanos. Pronto lo veremos en la pantalla grande junto a Queen Latifah, Jennifer Hudson y Dakota Fanning en el filme The Secret Life of Bees.
Sobre todo el apoyo que este joven talento esta recibiendo en Hollywood él contesta: “Gracias por darle a este dominicano una oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario