sábado, 24 de noviembre de 2012

Huerga a cada rato avenida casandra damirón de Barahona

No es fácil ir subiendo o bajando por la avenida casandra damirón de Barahona, principalmente a horas de la noche, ya que en cualquier momento encuentras montada una huelga, la cual tienes que devolverte y subir o bajar por la calle que lleva a Villa Central, perdiendo tiempo, y exponiendo su vida al peligro de que un desaprensivo rompa o atropelle tu vehículo con una piedra.

Los moradores de palmarito se han tomado suya esta avenida, y la policía enfrenta después que se alma la quemadera de gomas o neumáticos.

Esto mismo pasaba frente al liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal, se resolvió poniendo una gualdia fija de militares, así tambien palmarito suena más que el barrio Camboya en otros tiempos.

No hay suficientes luces en lo que es la entrada de Barahona, eso hace un lugar peligroso a aquellos que viajan en sus passolas y motores, forma de transportación de lo más común en los Barahoneros.

Dónde están las autoridades de Barahona, será que se han mudado para otro lugar? que no se dan cuenta de que nuestra mejor cara es la entrada?.

Cuidemos nuestra ciudad, pero necesitamos autoridades que resuelvan este peligro público.

Desde la redacción (Negrón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario