martes, 20 de noviembre de 2012

MINISTERIO DE LA JUVENTUD! Entregan Premio de la Juventud en Barahona. Ganadores podrán participar del Gran Premio de la Juventud 2013 el 31 de enero



PUBLICADO POR DIARIO DIGITAL BARAHONA MARTES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2012
MINISTERIO DE LA JUVENTUD!
Entregan Premio de la Juventud en Barahona.
Ganadores podrán participar del Gran Premio de la Juventud 2013 el 31 de enero.

Redacción Diario Digital Barahona
Estilo Twittero, creado por DDB.
Barahona.- El Ministerio de la Juventud realizó su entrega del Premio Provincial de la Juventud, en acto efectuado en el Auditorio Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria, el cual contó con la presencia del ministro de esa cartera, ingeniero Jorge Minaya.

En el evento se premiaron a 8 jóvenes, a los cuales se les entregó una estatuilla y una computadora Laptop Tiago, dejando la opción para que la dirección provincial de la Juventud escogiera dos seleccionados posteriores para completar una matrícula de 10 participantes.

Los premios fueron entregados en los renglones de servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad, desarrollo cultural (arte, cultura), religioso, político, profesional, Superación, logros personales y desarrollo empresarial, Preservación y fomento de los recursos naturales, Contribución a la comunidad campesina, aportes a los derechos humanos (niñez y juventud), Mérito estudiantil y Bienestar social.

Los ganadores fueron Quiterio Herasme Melo,  en  Deportes, Edward Heredia Páez,  Servicios social voluntario a favor de la comunidad, Kenia Josefina Vidal, Desarrollo cultural -Arte y cultura-,  Ronald Feliz Cuevas, Liderazgo religioso, político y profesional, Natanael  Gutiérrez,  Superación, logros personales  y desarrollo empresarial, Rommel Batista Matos, Preservación y fomento de los recursos naturales, Enmanuel  López Segura, Aportes a los derechos humanos  -Niñez y juventud- y  Eiron López Cuello, Mérito estudiantil.
Además de Minaya, también estuvieron presentes Alberto Peláez Andino, quien preside las premiaciones de los Premios Juventud 2013; Manuel Ventura Marrero, director regional de la juventud, Jhoancris Núñez, director provincial de la juventud y Wagner Piñeyro, encargado de la Juventud del PLD en Barahona.

Los legisladores Eddy Mateo Vásquez, Noris Medina y Mariano Montero se hicieron representar por José Alcántara, Rita Leguén y Débora Sanlate.

El gobernador Pedro Peña Rubio hizo llegar sus excusas por encontrarse en diligencias fuera de la provincia.
En el acto hicieron uso de las palabras Jorge Minaya, Alberto Peláez Andino y Jhoancris Núñez, quienes expusieron las formalidades de las premiaciones, la metodología aplicada, y la forma de escogencia de lso seleccionados y ganadores, así como la participación que tendrán el 31 de enero de 2013. 
 
Manuel Villabrille Dotel leyó, presidente del Concejo de Regidores, leyó la Resolución de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona, que declaró como huesped distinguido al ministro de la juventud.

El director del CURSO-UASD, Isaías Zorrilla, el doctor Rafael María Mendoza y Mayobanex De Jesús Laurenses, gerente comercial de Edesur, estuvieron entre los presentes en el acto de premiaciones.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario