lunes, 14 de enero de 2013

algunos recortes


Una ley migratoria que permite a los cubanos, por primera vez en medio siglo, viajar al exterior sin pedir permiso al gobierno, entró en vigencia este lunes en Cuba en medio de grandes expectativas de la población y del escepticismo de los disidentes. Fuente externa.
14 Enero 2013, 8:59 AM
Ley migratoria entra en vigencia hoy a Cuba



Las autoridades dijeron que no todos los cubanos podrán solicitar el pasaporte para viajar libremente, pues los deportistas, ciertos funcionarios, militares y profesionales "vitales" seguirán con restricciones para salir del país, que tiene 11,1 millones de habitantes.  
La Habana justifica estas restricciones por razones de "seguridad nacional" en algunos casos y para impedir el "robo de cerebros" y deportistas por parte de Estados Unidos, entre otros.  








Ronquidos pueden ser signo de cáncer


La apnea es causada por la obstrucción de la vía aérea superior que ocurre durante el sueño provocando hipoxia (falta de oxígeno) y alteraciones en la estructura del sueño.



Omega por no presentarse a tribunal fue declarado en rebeldía y embargo conservatorio de sus bienes


Es la sexta vez que le declaran la rebeldía y la segunda que ordenan el embargo conservatorio de sus bienes debido a la no comparecencia en el juicio por supuesto incumplimiento de contrato con el demandante Roberto Antonio Liriano.


Llueven los golpes en juicio político a Hipólito Mejía y otros miembros del PRD


La Policía lanzó bombas lacrimógenas a cientos de perredeístas que se encontraban próximo al sector El Manguito, hecho que originó un corre corree entre éstos y los residentes en el lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario