jueves, 3 de enero de 2013

Gozadera con el fiestón cristiano

Gran expectativa se ha creado al anunciar el fieston cristiano este 4 de enero.

Como inicia: Amós después de irse para la capital a vivir, cada 25 de diciembre cuando venía, se reunía en frente de su casa en la candelario de la rosa casi esquina mella, instalaba su guitarra, buscaba par de bocinas, e invitaba a sus amigos cantantes a hacer una fiesta.

Esto inició pequeño y jugando, ahora se ha hecho una gran realidad, en celebrar en grande una fiesta cristiana, donde sus amigos y toda Barahona, disfrutaremos de un gran show cristiano, donde nos gozaremos.

Amós, pastor de Jóvenes de su iglesia Tabernáculo Evangelístico, guitarrista oficial enlace Costa Rica, tiene 2 producciones musicales.

Sus amigos, esta vez, Franklin Féliz, cual ya tiene 3 producciones, la primera y 2 simultaneames que lanzó este 2012, es un jóven que tocaba con los Hijos de Dios, grupo musical donde Amós era el líder por más de 10 años en los años 90, este grupo impactó grandemente Barahona y hoy sus integrantes ya tienen producciones separadas.

Anderson, de congero de los Hijos de Dios, líder principal de Mosedades, hoy ya tiene su 2da. producción, radicado en Santo Domingo, es músico en su iglesia, trabaja en un estudio de grabajación y hoy viene a participar con nosotros.

Nobles, es un grupo integrado por Yomi y Angel, tienen varios años en el mercado cristiano, de la capital, tocan música urbana cristiana.

Edward de Oleo, gran compositor Cristiano donde se destacan Paty Tamares con "He visto", y muchos más cantantes cristiano, tiene 2 producciones, ex cantante principal de la Banda de Negrón, líder de adoración de su iglesia, tambien nos va a vendecir con su nueva producción de merengue donde podremos oir "Fua".

Negrón y su banda, desde los 12 años tocando el piano, fue pianista de Los Hijos de Dios, siguió con las Orquesta Juventud, hoy La Banda de Negrón, destaca su participación con merengue para la gloria de Dios.

No te lo puedes perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario