martes, 8 de enero de 2013

Mi canal de youtube

Un ensayito previo al concierto El Fieston Cristiano con Amós Ferreras, aqui en Barahona el 4 de enero 2012.  Ahora tengo gozo.
Un paseito por Barahona. desde el Parque Litoral María Montes hasta el barrio Terra Mar de Barahona.
Una pasadita por el parque de Duverge, que lindo, con luces de noche.
Entrando a Jimaní.
Camino a Jimaní, miren como andan los camiones por aqui.
Medalla de oro, mambo para los deportistas dominicanos.
Hay una nave perdida en alta mar, un instrumentar de la canción de José Papo Rivera
Homenaje a Barahona, fotos y recuerdos.
Canción a las madres.
Mi esposa Yajaira Miguelina Corniell cantando con mis labios y mi vida. en nuestra Iglesia de Dios Pentecostal, M.I. Inc. 1era. Barahona.
Mi papa Francisco Antonio Gutiérrez Pérez, predicando sobre la corrupcion, en el 1999 en el Estadio Nadin J. Jazoury, Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario