jueves, 10 de enero de 2013

Par de cocitas

1. Satanas le pone en la cabeza que mate, para después, llenarlo de culpa y suicidarse:
Han notado tantas muertes en estos días, la mayoría, después que hacen lo que hacen salen huyendo y se suicidan. Dice la biblia: El impío huye sin que nadie lo persiga, mas los justos están confiados como un león.
<< Proverbios 28:1 

2. Desafiando lo legal:  La mayoría que inscriben en la lista de narcotraficantes, violan las leyes, se creen superhombres, el final, mueren.

3. Mujeres para anunciar los deportes:  He notado que últimamente para anunciar los deportes usan mujeres atractivas, mayormente extranjeras, vestidas sexy para atraer la mirada a los numeritos de los deportes.

4. Carreras de motores en carretera Paraiso: Son muchos los que han perdido la vida en estas carreras clandestinas, solo el alarme los primeros días, pero después siguen estos hijos de nadie, corriendo, y llevándole la vida a profesionales que no tienen que pagar esta inrreverencia de jóvenes sin freno, delincuentes.  Porque no aumentan la seguridad en esa zona?

5.  Mal olor en camino a la universidad:  Es un vertedero de perros muertos y basura lo que se encuentra en casi un camino vecinal para llegar a la universidad en la calle que pasa por Punta Palma hacia la UASD CURSO BARAHONA.

6. Homosexualidad y Lesbianismo:  Siempre ha existido, desde los tiempos de Sodoma y Gomorra, recuerden como los homoxesuales le calleron a trás a los enviados de Dios para violarlos, hoy en día vemos mucho SIDA, por estas prácticas anti naturales.

7. Alcohol y Drogas:  Muchas muertes son causadas por personas ebrias, llevándose la vida de ellos y otros.  Parece que no es bueno para la salud, además hay muchas enfermedades del hígado causadas por alto consumo de alcohol.

8. Estudiar, hacer lo correcto, leer la Biblia, para que nos enseñen los buenos pasos para vivir un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario